Alma Medics | Servicios
98
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-98,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Servicios

Asistencia a domicilio

Ofrecemos servicios médicos y de enfermería móvil para todos aquellos pacientes a los que les es difícil desplazarse.

Cuidados y curas

Visitas frecuentes a pacientes que necesitan un seguimiento en sus tratamientos así como a aquellos que necesitan cuidados especiales mediante curas.

Teleasistencia

Servicio de asistencia telefónica en caso de emergencia las 24 horas del día los 365 días del año.

Asistencia Psicológica

Tener apoyo moral es esencial para la correcta recuperación de un paciente, nuestros profesionales proveerán de los debidos cuidados físicos y psicológicos a nuestros pacientes.

Rehabilitación

Preparamos programas de gimnasia estimulativa que facilite el movimiento de nuestros pacientes así como ejercite los músculos y articulaciones que necesitan recuperar su fuerza y movilidad.

Seguimiento Online

Mediante nuestro sistema de seguimiento online se pone a dispocición del paciente y de sus familiares información relevante sobre el su estado de salud para estar al tanto, en tiempo real, de sus progresos.

Enfermería pediatrica

Nuestros profesionales están capacitados para la asistencia de toda la familia incluídos los más pequeños.

Pacientes crónicos

Sabemos que los pacientes crónicos necesitan una atención y cuidados especiales. No sólo asistimos al paciente con su dolencia sino también en el día a día, con las cosas cotidianas.

Vacunaciones e inyecciones

Nuestros servicios de enfermería incluyen la vacunación y demás inyecciones intravenosas de manera que no tengas que abandonar tu casa.